Terapias

Trabajar con problemas emocionales como la ansiedad, agresividad, miedo, etc, no es como trabajar con problemas de comportamiento y muchas veces se nos olvida.

Trabajar con problemas emocionales requiere un análisis profundo del problema, una intervención que ayude al perro a gestionar sus emociones y no a eliminar una conducta que solo es la muestra de un problema mayor.

¿Por qué con nosotros? Somos especialistas en problemas emocionales, no usamos métodos dañinos y podemos lograr solucionar el problema trabajando la mayoría de tiempo mediante juegos en casa ¿Suena a chiste verdad? Pues no lo es y te explicaré el motivo. Cuando un perro tiene un problema emocional, es porqué es incapaz de gestionar esa emoción en ese momento, entonces para lograr una mejora consistente, no solo se debe enfrentar al perro al problema, sino que se debe de trabajar las capacidades del perro fuera del problema, para afrontarlo de forma eficaz.

¿Cómo se preparan los futbolistas para un partido? Entrenando fuera del partido, en el gym o en el campo haciendo diferentes ejercicios, para así mejorar sus capacidades y rendir mejor en el partido. Exactamente lo mismo haremos con tu perro.

Exponer repetidas veces al perro al problema, es muy peligroso, pues podría agravar y MUCHO el problema hasta hacerlo casi irreversible. Para nosotros la salud del perro durante la intervención es esencial y no exponemos al perro más haya de lo que puede aguantar, además la mayoría del tiempo será divertido tanto para él, como para ti.

Es el momento del cambio, tu perro te necesita y estas a un simple mensaje de ayudarlo.

terapias-caninas
¿Necesitas ayuda con tu perro? ¡Yo te puedo ayudar!  Infórmate sin compromiso.
  • Seguramente todos hayamos oído hablar de que es necesario usar el castigo para educar a un perro. El problema reside en que todas esas personas que nos decían que usáramos el castigo para educar a un perro, lo hacía refiriéndose a usar el maltrato y......

  • En muchos de mis artículos y post en redes sociales hablo de la necesidad de trabajar la relación con tu perro, de lo importante que es y de los beneficios que aporta. Aquí no hablare de los beneficios que aporta mejorar el vínculo, ya que......

  • Durante muchos años se trabajó con los perros de forma abusiva, buscando (y obligando) al perro a que hiciese lo que los humanos queríamos. Todo se reducía a que se debía dominar al perro, ya que sino el perro acabaría dominándonos a nosotros. En la......