Mi nombre es Karim y soy EDUCADOR CANINO PROFESIONAL Y PERITO JUDICIAL CINOLÓGICO
Desde muy pequeño sentía un gran amor por los animales, quería llevármelos a todos a mi casa para cuidarlos y mimarlos, pero a cierta edad entendí que una mascota no es un juguete, es un miembro más de la familia y era necesaria una correcta educación para conseguir una integración satisfactoria en el hogar. En aquel momento no entendía nada sobre adiestramiento, pero lo que sí sabía es que esto tenía que poder conseguirse con cariño y sin castigar al animal.
Por todo esto y en cuanto me fue posible, comencé a estudiar formalmente sobre el mundo canino.
A su vez, también comencé a colaborar como voluntario en refugios y albergues de animales, ayudando a modificar la conducta de perros poco sociables que de no haber sido por recibir terapia, nunca hubieran sido adoptados.
Durante estos últimos años, no he dejado de trabajar y formarme para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que me están permitiendo desarrollar mis propias técnicas destinadas a crear una convivencia positiva entre el dueño y el perro, evitando todo método negativo que lo único que hace es romper la relación entre ellos.
Mi objetivo es conseguir esa maravillosa integración que debe existir entre todo perro y su humano implementando los métodos más avanzados basados en la ciencia del comportamiento canino.