Modificación de la Conducta

Si tu perro rompe cosas en casa, se comporta mal frente a otros perros y/o personas, tira de la correa, no obedece, etc. Este es tu sitio.

Modificar la conducta del perro de forma eficaz requiere mucho más que castigar al perro o chantajearle con comida para evitar que haga la conducta. Modificar la conducta requiere saber porque el perro actúa de esa forma, que es lo que desea obtener, que es lo que trata de decir, etc.

Trabajando con nosotros lograrás solucionar el problema de conducta, pero sin castigos que rompan tu relación con el perro, sin collares eléctricos ni collares de ahogo, trabajando de forma honesta y además logrando mejorar en la vida diaria del perro ¡Aún que no tenga que ver con el problema!

No dejes que las conductas problemáticas sigan potenciándose, no dejes escapar la oportunidad de ponerles fin y lograr una convivencia saludable con tu perro ¡El momento es ahora!

modificacion-conducta

No castigues a tu perro cuando hace mal una conducta, contáctame y empecemos a trabajar en la forma de solucionarlo!

Esto requiere un estudio y trabajo profesional, con unas pautas a seguir para que el problema se solucione de la mejor forma posible.

¿Necesitas ayuda con tu perro? ¡Yo te puedo ayudar!  Infórmate sin compromiso.
  • En muchos de mis artículos y post en redes sociales hablo de la necesidad de trabajar la relación con tu perro, de lo importante que es y de los beneficios que aporta. Aquí no hablare de los beneficios que aporta mejorar el vínculo, ya que......

  • Durante muchos años se trabajó con los perros de forma abusiva, buscando (y obligando) al perro a que hiciese lo que los humanos queríamos. Todo se reducía a que se debía dominar al perro, ya que sino el perro acabaría dominándonos a nosotros. En la......

  • Todos nos hemos sentido frustrados cuando nuestro perro no nos obedece. Nos suelen decir que tenemos que ser más estrictos, que le castiguemos cuando no haga caso, etc. Lo cierto es que antes de querer castigar al perro o culparle por no obedecer debemos de......