SUPERCACHORRO

La educación de un perro comienza desde el día en el que llega a su nuevo hogar. Saber que hacer y cómo hacerlo para un correcto desarrollo es vital, pues nos ayudará a evitar cientos de problemas, mientras dotamos a nuestro cachorro de capacidades que le harán crecer más feliz, seguro y confiado.

La etapa de cachorros es la más importante, es donde el perro absorbe más información y donde se define en gran parte su personalidad. En esta etapa es donde más errores se cometen y son esos errores los que luego arrastran de por vida. Este programa está hecho para evitar esos errores y darle al cachorro la mejor vida posible.

SUPERCACHORRO es un programa de educación canina que consta de 10 sesiones. Este programa solo se puede contratar si el cachorro tiene entre 2 y 5 meses.

 

¿Qué haremos?

Ejercicios de propiocepción: Mediante estos ejercicios, el cachorro disfrutará mientras aprende a gestionar su inseguridad, creer en sí mismo y confiar en ti. Esto le ayudará a prevenir futuros miedos e inseguridades.

Pautas de hábitos higiénicos: para que aprenda a hacer sus cosas fuera.

Prevención de la ansiedad por separación: Desde el día 1 empezaremos pautas para ayudar al cachorro a gestionar su soledad, pero sobretodo a disfrutar de ella.

Prevención de protección de recursos: La protección de recursos es un problema muy común, pero se puede evitar y/o minimizar si se implementan las pautas adecuadas y eso es lo que haremos.

Habituación al exterior: Te enseñaré cómo pasear, habituar y ayudar a tu cachorro cuando le surge miedo a algún estímulo desconocido.

Código de comunicación: Empezaremos a enseñar al cachorro a entenderte, entenderá que «no» significa que debe abandonar lo que esté haciendo, que «muy bien» significa que debe de seguir así…

Prevención de destrozos en casa: Le enseñaremos al cachorro que debe de morder sus juguetes y nada más, no solo funcionará en tu presencia, sino hasta cuándo se quede solo.

Control de mordida: Le enseñaremos a controlar la mordida, para que pueda controlarse a la hora de jugar con nosotros.

Ejercicios para mejorar sus capacidades emocionales y cognitivas: Estos ejercicios le ayudarán a prevenir un montón de problemas emocionales, además le convertirá en un perro fuerte mentalmente, lo que hará que sea capaz de resolver futuras situaciones de manera cognitiva y no reactiva. Los ejercicios son muy divertidos para ambos, también aporta beneficios como cansar al perro, canalizar su energía, etc.

Trabajos de olfato: Le enseñaremos a usar su olfato, algo esencial para que empiece a desarrollar el sentido más importante que tienen los perros.

Estructuras de adiestramiento (opcional): Le enseñaremos ejercicios para prepararle para el adiestramiento, solo para tutores que quieran enseñarle conductas en el futuro.

Ejercicios de calma: La mayoría de perros reactivos son incapaces de permanecer calmados, por ello enseñar a gestionar ese estado emocional es fundamental. Contra mejor gestione su calma, más podrás disfrutar de tu perro y a más sitios lo podrás llevar.

Soltar estímulos del suelo: Le enseñaremos a soltar cualquier cosa que se encuentre en la calle, desde algo de poco valor a algo que le encante (pero sea inadecuado).

Socialización: Le enseñaremos a socializar con perros y personas de manera adecuada, esta etapa es muy importante para ello y es MUY importante saber cómo hacerlo.

Prevención de miedo a ruidos: El miedo a ruidos es un problema muy común, prepararemos a tu cachorro para que afronte el miedo a los ruidos lo mejores posible!!

 

El momento del cambio ha llegado, es hora de que tu cachorro sea un SUPERCACHORRO y pase la etapa más importante de su vida con la educación adecuada.

Estas a punto de ver cómo tú vínculo cambia por completo, tu perro empezará a confiar en ti de forma plena y auténtica, lo verás más feliz, equilibrado y verás que los problemas más comunes no aparecen.

La educación más importante empieza desde su llegada, es la mejor forma de asegurarte de que tu perro crece de la manera adecuada.

 

Plazas MUY LIMITADAS, contacta cuanto antes, no disponemos de muchas plazas para el programa.