Asesoría Online

Es posible que muchas veces te hayas sentido frustrad@, porque no consigues educar a tu perro, no has obtenido buenos resultados con anteriores adiestradores,  deseas modificar ciertas conductas, etc. Lo cierto es que es normal sentirse así, pero nuestros perros nos quieren y necesitan lo mejor de nosotros como tutores y es nuestra responsabilidad no tirar la toalla y darles la mejor versión de nosotros. 
 
Con el fin de ayudar a personas de todo el mundo a lograr sus objetivos y mejorar la vida de sus perros he abierto la asesoría online y te aseguro que puede ser igual de efectiva que tenerme junto a ti. 


Muchas veces los problemas de conducta (incluso algunos problemas emocionales), necesitan un giro en la vida del perro, unas pautas sencillas con las que el problema mejorará e incluso desaparecerá, por ello la asesoría online puede ser igual de efectiva que sesiones presenciales. 


No pienses que te voy a dejar unos videos y ya te apañas tu solit@ con tu perro, vamos a estar conectados por Zoom, trabajando juntos codo a codo por mejorar la vida de tu perro. Además podrás enviarme videos del problema que quieres modificar, de como son sus entrenamientos, de los avances, etc. 
 
¿Qué obtendrás en una sola asesoría online? 

  • Un análisis completo, donde estudiaré: El día a día de tu perro, la relación del perro con su familia, el problema motivo de consulta. 
     Ejercicios que te mostraré por videos: Aprenderás ejercicios sencillos los cuales te mostraré y luego tutelaré como lo haces tú con tu perro.

 

  •  Pautas para la vida diaria de tu perro totalmente personalizadas: Una vez estudiado el problema del perro y teniendo conocimientos sobre como es su día a día, mejoraremos la vida del perro, sabrás que hacer cuando el perro realice conductas inadecuadas y como evitar que las haga. Además te garantizo que mejoraremos TODAS las áreas de la vida de tu perro, porque su bienestar es MUY importante. 

 

  • Seguimiento durante una semana: Después de la asesoría, podrás: Mandarme videos de tus avances, ejercicios, etc. Te recomiendo que explotes esa semana al máximo para poder ayudarte lo máximo posible. 
     
    Lo mejor de todo esto es el precio y es que al no ser presencial, el precio es mucho más reducido. Es el momento del cambio, el momento de crear una conexión con tu perro como nunca antes lo habías visto.

¡Contacta conmigo y aprende a conectar con tu perro como nunca lo habías hecho!

Contactar

asesoria-online
¿Necesitas ayuda con tu perro? ¡Yo te puedo ayudar!  Infórmate sin compromiso.
  • Seguramente todos hayamos oído hablar de que es necesario usar el castigo para educar a un perro. El problema reside en que todas esas personas que nos decían que usáramos el castigo para educar a un perro, lo hacía refiriéndose a usar el maltrato y......

  • En muchos de mis artículos y post en redes sociales hablo de la necesidad de trabajar la relación con tu perro, de lo importante que es y de los beneficios que aporta. Aquí no hablare de los beneficios que aporta mejorar el vínculo, ya que......

  • Durante muchos años se trabajó con los perros de forma abusiva, buscando (y obligando) al perro a que hiciese lo que los humanos queríamos. Todo se reducía a que se debía dominar al perro, ya que sino el perro acabaría dominándonos a nosotros. En la......