Adiestramiento de obediencia

¿Quieres conseguir un perro obediente? ¿Construir un vínculo y crear una comunicación juntos?  

Contratando mis servicios aprenderás: 

Órdenes básicas: Sienta, tumba, la llamada, etc. Lo mejor de todo es que no dependerás de comida ni castigos para utilizarlo en la vida diaria. Es hora de que las conductas que necesitemos para que nuestro perro conviva eficazmente con nosotros pasen a formar parte de una comunicación y dejar de vivir chantajeando al perro con comidas y castigos.

Comunicación: Crearás una comunicación honesta y eficaz con tu perro. Podrás decirle cuando a tomado un rumbo correcto, cuando uno incorrecto, cuando a roto los limites de la convivencia, cuando tiene que estar atento, etc. ¡Lo mejor de todo es que te entenderá!

Paseo: Tu perro aprenderá a pasear contigo sin tirar, de forma relajada y natural.

Ejercicios para mejorar la gestión emocional del perro y el vínculo que os une: Mejoraremos la gestión emocional y las capacidades de tu perro hasta llevarlo a otro nivel, porque una cosa es la obediencia y otra las capacidades del perro para enfrentarse a numerosas situaciones que le esperan en su día a día, además llevaremos vuestra relación hasta otro nivel. 

Y lo más importante la forma de que el perro realice las conductas por afecto no porque te vea como una dispensadora de comida. 

Fuera métodos aversivos dañinos y fuera el dar premios a tu perro por todo sin que haya afecto de por medio. Tu perro no quiere verte como el malo de la peli, ni tampoco como una maquina de dar comida, tu perro te quiere de forma incondicional y por eso al final el adiestramiento el afecto y vínculo que os une será lo que sostendrá todo lo aprendido.

No dejes escapar la oportunidad de conocer y enseñar a tu perro como nunca antes lo habías visto. 

 

adiestramiento-obediiencia
¿Necesitas ayuda con tu perro? ¡Yo te puedo ayudar!  Infórmate sin compromiso.
  • En muchos de mis artículos y post en redes sociales hablo de la necesidad de trabajar la relación con tu perro, de lo importante que es y de los beneficios que aporta. Aquí no hablare de los beneficios que aporta mejorar el vínculo, ya que......

  • Durante muchos años se trabajó con los perros de forma abusiva, buscando (y obligando) al perro a que hiciese lo que los humanos queríamos. Todo se reducía a que se debía dominar al perro, ya que sino el perro acabaría dominándonos a nosotros. En la......

  • Todos nos hemos sentido frustrados cuando nuestro perro no nos obedece. Nos suelen decir que tenemos que ser más estrictos, que le castiguemos cuando no haga caso, etc. Lo cierto es que antes de querer castigar al perro o culparle por no obedecer debemos de......