Adiestramiento de obediencia

Los perros son animales muy inteligentes, además de sociales y esto es importante para saber que es lo que vas a lograr con este servicio.

No es que tu perro sea dominante o no quiera hacerte caso, es que necesitas aprender y entender como actuar y enseñarle de manera que él entienda todo lo que hace.

¿Cómo te sientes cuando viene una persona y te empieza a hablar en otro idioma? ¿Te imaginas que esa persona se enfada porque no hablas su idioma? Mi trabajo es ser el puente entre tu perro y tú para que logréis entenderos mutuamente.

Enseñaremos conductas para su manejo cotidiano (sentado, tumbado, llamada, paseo con correa…). Lo mejor de todo es que una vez finalicemos el adiestramiento, no necesitarás premios, ya que durante todo el proceso mantendremos al perro conectado contigo, lo que permite que pueda obedecer por afecto y no solo por premios.

Aprenderás un código de comunicación: Porque tu perro puede entenderte, además esto mejorará mucho vuestra relación y su obediencia. Tu perro entenderá que hace bien, que hace mal, cuando debe enfocarse en ti, etc. 

Juegos que potencian sus capacidades: Aprenderás formas de jugar con él, que potenciaran sus capacidades llevándolas a otro nivel.

Tu perro también aprenderá a estar calmado en la calle, lo que le ayudará a gestionar mejor el mundo que le rodea.

Mejoraremos su gestión emocional, para prevenir comportamientos reactivos.

Lo mejor de todo esto, es que todo lo que vas a aprender está demostrado por la ciencia, son conocimientos, técnicas actualizadas y sobre todo son respetuosas con tu perro.

Si quieres llevar el adiestramiento de tu perro a algo más que hacer conductas y premiarle por ello, contacta conmigo y te prometo que conseguirás mucho más que un perro obediente.

adiestramiento-obediiencia
¿Necesitas ayuda con tu perro? ¡Yo te puedo ayudar!  Infórmate sin compromiso.
  • Seguramente todos hayamos oído hablar de que es necesario usar el castigo para educar a un perro. El problema reside en que todas esas personas que nos decían que usáramos el castigo para educar a un perro, lo hacía refiriéndose a usar el maltrato y......

  • En muchos de mis artículos y post en redes sociales hablo de la necesidad de trabajar la relación con tu perro, de lo importante que es y de los beneficios que aporta. Aquí no hablare de los beneficios que aporta mejorar el vínculo, ya que......

  • Durante muchos años se trabajó con los perros de forma abusiva, buscando (y obligando) al perro a que hiciese lo que los humanos queríamos. Todo se reducía a que se debía dominar al perro, ya que sino el perro acabaría dominándonos a nosotros. En la......